Plaza Deportiva Carlos Reimers

¡Nada mejor que hacer actividad física al aire libre! ¿Y qué mejor que hacerlo con el circuito de entrenamiento de Crucijuegos? 

Este espacio deportivo se encuentra en Av Benavídez y Ecuador,  Benavídez, en el municipio de Tigre y está compuesto por diversos equipamientos deportivos con distintos niveles de intensidad. 

Ubicación

Benavídez, Buenos Aires, Argentina

Cliente

Municipalidad de Tigre

Inauguración

16/10/2024

Capacidad

50

Un juego que invita a soñar

Un rack deportivo gigante que cuenta con dos tipos de barras para hacer dominadas, fondos de triceps, banco de abdominales, steps regulables, barras paralelas, sogas de crossfit y wallballs. ¡Ideal para quienes entrenan con frecuencia! 

Para quienes se están iniciando en el mundo del entrenamiento, esta plaza cuenta con un circuito de deportivos de baja intensidad como lo son el fortalecedor de piernas, bicicleta fija, un barra para extensiones de brazos y rotación para entrenar la cintura y una barra individual para entrenar la zona de abdomen y espalda. 

También cuenta con un circuito de Calistenia completo y profesional para los amantes de este deporte. Compuesto por barras de diferentes alturas para distintos tipos de ejercicios posibilitando el trabajo muscular de todo el cuerpo.

Esta plaza deportiva está compuesta por 320 m2 de piso antigolpes de caucho continuo en color amarillo, naranja y rojo de Bongo y mobiliario urbano de Vanka. 

Descubrí cómo podemos transformar tu entorno en algo extraordinario, donde cada rincón cuenta una historia de estilo y funcionalidad. Ofrecemos soluciones creativas y personalizadas que superan las expectativas. 

Transformamos espacios, creando lugares únicos donde el diseño y la calidad se fusionan a la perfección.

  • \
  • \
  • \
1 de 3

Ser parte de la alegria de todos

Crear este juego ha sido una experiencia profundamente significativa para nosotros. Cada detalle fue diseñado con el propósito de brindar momentos inolvidables a los niños, celebrando la alegría, la creatividad y el espíritu de comunidad. Verlos reír, jugar y explorar nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso con construir espacios que trasciendan lo físico, convirtiéndose en escenarios donde los sueños y la diversión cobran vida. Es nuestra manera de contribuir a un futuro lleno de sonrisas y recuerdos inolvidables.

Encontralo en la ubicación exacta