Plaza Ravenscroft

En el corazón de Hurlingham, la renovación del espacio público incorpora una nueva pieza icónica: Coronada por el mangrullo Àrbol Nativo, acompañado del Mangrullo Coipo.

Posizione

Hurlingham, Buenos Aires

Un homenaje lúdico a nuestra flora y fauna nativas

Diseñado y construido en madera, el Mangrullo Árbol Nativo invita a las infancias a explorar el interior del árbol, sumergiéndose en un recorrido lleno de descubrimiento. La estructura ofrece toboganes a distintas alturas, un puente colgante y una variedad de actividades que ponen en juego la destreza, el equilibrio y la imaginación.

El Árbol Nativo fue concebido con una mirada inclusiva: cuenta con accesos y propuestas pensadas para que todos los chicos puedan participar y disfrutar, garantizando una experiencia segura, accesible y integradora. Además genera una experiencia visual de sombras y luces a partir de las hojas superiores.

Este juego está acompañado del Mangrullo Coipo, donde los chicos pueden trepar y descubrir la fauna autóctona de la zona. Esta intervención combina diseño, naturaleza y juego para transformar el espacio público en un lugar de encuentro y pertenencia.

1 su 4

Sii parte della gioia di tutti

Creare questo gioco è stata per noi un'esperienza profondamente significativa. Ogni dettaglio è stato studiato per regalare ai bambini momenti indimenticabili, celebrando la gioia, la creatività e lo spirito di comunità. Vederli ridere, giocare ed esplorare ci riempie di orgoglio e conferma il nostro impegno nel costruire spazi che trascendono la fisicità, diventando luoghi in cui i sogni e il divertimento prendono vita. È il nostro modo di contribuire a un futuro pieno di sorrisi e ricordi indimenticabili.

Trovalo nella posizione esatta